Memoria Datos JMP Programing Preparate Programador

El software JMP de descubrimiento estadístico de SAS es la herramienta que eligen los científicos, ingenieros y otros exploradores de datos en casi todas las industrias y todos los sectores del gobierno. JMP combina estadísticas potentes con gráficos dinámicos, en memoria y en desktop. JMP, interactivo y visual, revela información que las tablas de números sin procesar o los gráficos estáticos tienden a ocultar.

Como todo está vinculado (los gráficos, las estadísticas y los datos), JMP lo incita a ir más a fondo y hacer más preguntas, lo que incrementa su probabilidad de hacer descubrimientos novedosos en sus datos. Con JMP, los análisis se exponen, impulsados por lo que los datos revelan en cada paso. Puede explorar sus datos sin dejar el flujo de análisis o sin tener que volver a ejecutar comandos cuando surgen nuevas preguntas.

JMP lleva su análisis de datos a un nivel completamente nuevo, lo que le permite afrontar más fácilmente los problemas estadísticos difíciles y de rutina, así como también comunicar con mayor eficacia sus descubrimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *