Términos & Condiciones

Se Aplican A Partir del 01/02/2019

Tomo 1. – Políticas De Reembolso: El Usuario Al Realizar La Compra Acepta Que No Se Le Realizara Devolución Del Dinero Pagado A La Compañía www.cheatme.net De No Cumplirse Como Consecuencias De Este La Compañía Procederá A Bloquear Su ID De Acceso A CheatMe.exe Lo Cual Esta No Le Permitirá El Ingreso Nuevamente Lo Que Conllebara A Un Bloqueo Permanente.

-Actualizacion De Terminos & Servicios: El Usuario Acepta Y Estara De Acuerdo En Que La Compañia De CheatMe Realice Cambios En Sus Terminos De Servicio Siempre Y Cuando Sea Necesario.

Normas

Se Aplican A Partir del 01/02/2019

Norma 1: Esta Totalmente Prohibido La Distribución DeL Programa CheatMe A Terceros.

Norma 2: Esta Prohibido La Altercion Del Programa CheatMe [Piratería] Esto Podría Causar Problemas En La Plataforma Donde Este Siendo Expuesta La Información No Autorizada.

Norma 3: No Esta Permitido Publicar Links De Otras Plataformas Que No Tengan Nada Que Ver Con CheatMe.

Compromisos.

Se Aplican A Partir del 01/02/2019

-CheatMe Se Compromete A Garantizar El Buen Funcionamiento Del Servicio Siempre Y Cuando La Compañia Confirme Un Fallo Con Tal Servicio.

-CheatMe Se Compromete A Mantener Confidencialmente La Información De Sus Clientes Protegida De Acuerdo A Los Pagos Protegidos Por Mercado Pago Por Lo Cual No Tenemos Acceso A La Información De Los Usuarios En Cuanto Tema Crediticio Únicamente PayPal & Mercado Pago.

-CheatMe Esta Comprometido A Brindar Servicio Al Cliente De Acuerdo A Lo Planteado En La Contratación A Los Empleados De CheatMe Lo Que Se Dice Que El Horario Es Indefinido Lo Cual Se Puede Tardar Hasta 72 Horas En Responder A Las Solicitudes De Un Cliente.

Sanciones Aplicables.

Las Sanciones Se Aplicaran En Toda La Plataforma Inclullendo El Foro Official es.cheatme.net

Como Consecuencias De No Cumplirse Lo Anterior Teniendo En Cuenta De Que Los Clientes Tanto Como Los Empleados Al Usar CheatMe Estan Obligados A Cumplir Con Estas.

Bloqueo Permanente cheatme.exe [Se Prohibe El Acceso PC_ID]

Lo Cual El Programa No Le Permitirá Abrirlo.

Soluciones.

La Única Solución Es Acreditar Una Multa Asignada Por El Máster Director De CheatMe.

Estas Normas Se Aplican Al Igual En El Foro De CheatMe «http://es.cheatme.net/».